Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 1 de junio de 2011

El silencio de los guerreros

Somos los guerreros silenciosos, en una extraña lucha sin cuartel...No somos una tropa unida, porque aquí, cada uno va a lo suyo...
Cada uno es ganador o perdedor de sus propias acciones...
La acción, me sugiere esas películas del lejano Oeste, en donde siempre ganaba el bueno, aquí y ahora los no tan buenos van ganando siempre, o casi siempre...
Y ese mundo, que llamamos nuestro va pasando de mano en mano...Los propósitos de algunos son muy laudables, pero sólo son propósitos y todo se queda a medio camino...
Los guerreros silenciosos son más de medio mundo y es precisamente en el silencio donde se forja el codo a codo, que no entiende ni de razas ni de idiomas...
El antiguo esplendor es una quimera lejana, pero por suerte aún quedan horizontes por alcanzar y montañas que escalar...
El mundo, espera nuestras decisiones, nuestra palabra y nuestra sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario