Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Una razón

Hay que buscar una razón para seguir caminando y aunque la noche nos cubra, saber que, en todo camino siempre habrá esa lejanía que, desde siempre nos ha estado esperando...
Perseguimos lejanías en busca de esa hoguera que, aún humea y que ninguna tormenta extinguió...
Es tiempo de seguir buscando con el corazón en vilo y el cuerpo estremecido, sin perder la pasión por vivir, ni perder nuestro norte...
Es tiempo de buscar la razón oculta de la desazón, del llanto fácil, de los sentimientos de temor...
Simplemente hay que buscar ese pliegue oculto de nuestro ser, donde se esconden; la confianza y la alegría, el ánimo sereno y la profunda dicha de sabernos caminantes...
El sauce no llora de pena, llora simplemente de emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario