Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 31 de mayo de 2011

Un elogio

Este es un elogio a todos los caminos de la tierra...
Esos que desde siempre han cruzado las verdes arboledas... Caminos de pastores en las frías sierras...
Caminos silenciosos, que nadie sabe a donde llevan...
El viento es el amigo de todos los senderos de la tierra y acompaña tanto a peregrinos como bandoleros...
El viento trae semillas que deja en los linderos y en la primavera es una maravilla andar esos caminos, en donde pinceladas de rojos y amarillos llenan nuestros ojos...
El camino por el que siempre anduvimos se nos antoja distinto...
Caminos todos de la tierra, que habéis borrado la huella del cansado caminar, no os canséis de ser caminos, para que todos nosotros podamos con vosotros avanzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario