Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 2 de mayo de 2011

La duda y la certeza

La duda nos oprime y la certeza nos libera...
Tenemos demasiadas dudas y muchas no son del todo nuestras, sin querer las hacemos  propias...
El peso de la duda, ya sea ajena, nos produce una gran desazón...
Muchas dudas pueden llegar a ahogarnos en la incertidumbre...
Pero por algo el ser humano está dotado de la razón y esta conduce a la certeza de soluciones posibles...
La certeza de saberse capaz ya es de por si la solución a nuestras dudas...
El esfuerzo y la constancia  pueden darnos como resultado muchas certezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario