Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 7 de mayo de 2011

EL silencio

                                                                     
El silencio nos sorprende muchas veces con su parloteo incesante...
Dicen que, el silencio viste de negro, pero su vestimenta trasluce el fondo de nuestros sueños. Refleja como en un espejo nuestro estado de ánimo...
Lo cierto es, que al silencio nadie lo quiere porque, más que callar, habla...
Su conversación es directa, pues al conocernos tanto, sabe de que pie cojeamos...Le gusta instalarse a nuestro lado, cojernos desprevenidos, cualquier ocasión es buena para él...Desde la sala de espera del médico, o la cola del cine...
Sabe tantearnos a su manera silenciosa, sabe hablarnos, pues es un gran conversador...
Todos llevamos al silencio a cuestas, su peso es ligero, gracias a él encontramos soluciones, aprendemos a conocernos...
El silencio está poblado de sonidos...Y si no: escuchen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario