Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 21 de mayo de 2011

El hogar, dulce hogar...

Las casas han sido desde siempre un refugio...
Hace años los hogares estaban casi vacíos de muebles y enseres...Eran lugares fríos, dónde lo único que te hacía entrar en calor era estar en contínuo movimiento...Se quitaban las malas hierbas del jardín, se arreglaban armarios y lo que menos se hacía era: estar sentado...Los niños corrían por la casa, medio vacía de muebles y cosas superfluas...
Pasados los años comenzaron a llegar las comodidades: el sofá mullido, la butaca orejera, el calor de una buena calefacción y ahí empezó la pereza...
Las malas hierbas invadieron el jardín, los armarios dejaron de estar ordenados y los niños vieron reducido su espacio de juegos...Las conversaciones dejaron de tener sentido pues la televisión era la única voz con voz,capaz de acallar cualquier sonido...La lluvia ya no llamaba la atención y el frío se quedó de puertas afuera...Y de esta manera, nos hemos quedado maltrechos y sonmolientos, sentados o echados en el mullido sofá, que nos costó una pasta y encima pagamos un gimnasio, que también cuesta una pasta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario