Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 28 de mayo de 2011

El camino mas corto

 De los múltiples caminos de la vida, el que más nos seduce es aquel que nos lleva de regreso al hogar...
Se da el caso de que, muchos hogares son un infierno, todo y así nuestras raíces están ahí...
Cada camino ofrece una alternativa diferente, todos y cada uno pueden seducirnos...
El atardecer nos sugiere volver sobre los pasos...
Las primeras estrellas ya nos insinúan ese atajo que, apenas está en condiciones de ser andado...
Nuestros ojos no se cansan de contemplar esa hondonada oscura que vamos dejando atrás y esa acogedora luz que nos espera en la cima del montículo...
El olfato rastrea el aroma de la sopa...
A medida que avanzamos, alabamos ese atajo casi sublime capaz de llevarnos a la puerta del hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario