Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo sorprendente

Lo sorprendente no está en la novedad, sino que convive con nosotros en el día a día...
A veces es el estallido de colores que, a la vuelta del camino nos regala una extensa pradera o la grata visita de algún ser querido...
Lo sorprendente es que, apenas demos importancia a esa convivencia continua con lo sorprendente...
Lo más lógico sería vivir embelesado cada minuto de la vida, intentar meterse de lleno en los acontecimientos, en la sencillez de la rutina, porque lo sorprendente está en cada rincón, en cada persona, en cada acontecimiento, en cada paisaje...
Hemos de sacarnos la arena que ciega nuestros ojos para ver lo verdaderamente lo sorprendente...
Cada minuto es una razón única, cada instante nos da el sorprendente regalo de la propia vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario