Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 28 de abril de 2011

El Pintor

Las nubes hechas girones fueron en busca del horizonte hasta fundirse en la lejanía azulada...
El pintor miró la paleta de colores y se dispuso a plasmar la maravilla de aquel amanecer. Quería plasmar la luz para hacerla prisionera de su arte...
Entre el pintor y el pincel existía una gran complicidad y así fue como los dos se negaron atrapar el resplandor de aquella luz que nacía y se ensanchaba...
Y fue en este instante cuando el hombre-pintor presintió que otra luz entraba en su mente...Esa luz era nada menos que: la inspiración...
La inspiración a veces surge por oleadas y otras, de puntillas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario