Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 1 de abril de 2011

El collar

Los seres humanos son propensos ha dejar que les pongan un collar, para así, dejarse arrastrar, o bien por las amistades o modas en uso, tendencias y demás...
Hay quien disfruta no sólo en poner el collar sino también el bozal, para que el hombre cazado guarde silencio...
Y el hombre se deja llevar, allí donde le lleven... La fuerza de voluntad se desvanece, como una nube de primavera...Y con la excusa de que la rutina nos ha dejado desmadejados, nos dejamos hacer...Vamos tras lo insólito, lo peligroso, lo nunca visto...
De nuestro collar pende una correa y nos llevan, ¿Adónde?
Amigos, la libertad es única y nuestras palabras no merecen ser acalladas por un bozal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario