Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 30 de abril de 2011

Don Nadie

Podemos caminar rodeados de gente, pero los demás no son -nadie- con los que podamos contar...
En una aglomeración seremos -nadie- para la muchedumbre que nos rodea...
Nuestra voz queda silenciada en medio de otras voces...
Si algun día aprendemos a caminar sin compañia, podremos comprobar que nuestra palabra es sagrada...
A nuestro paso, los árboles, silencian su rumor, las nubes  callan...Sin darnos cuenta reverencian nuestra presencia, tenemos identidad propia, ya no somos; Don Nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario