Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 5 de abril de 2011

Dejarse seducir

Aunque la calma del mar nos sedujera, no nos dejemos engañar, porque el mar es traidor...
El silencio de la arboleda también nos puede seducir, pero en sus muchos senderos podemos perdernos...
Aunque los demás sean distintos a nosotros, su corazón late igual que el nuestro...
Nada es lo que parece, todos somos sin distinción caminantes en busca de horizontes...
Caminamos a paso lento...
Ahí tenemos ese cuadro que iniciamos hace años, esperando las ultimas pinceladas de color...
Ese poema que tanto quisimos escribir, sigue intacto en nuestra mente...
Hay que seguir caminando para hallar nuestra propia identidad...
Acabar ese cuadro y poner en nuestro poema aquello que se desborda en nuestro corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario