Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 13 de marzo de 2011

Volar

Los humanos somos como las aves que pueblan el cielo y por muy extraño que parezca, tenemos alas...
La prisa nos hace volar...
Debo decir que, para muchos la puntualidad brilla por su ausencia y entonces, claro está, hay que volar...
También en nuestro interior tenemos las grandes alas de la imaginación, que nos llevan y nos traen, a veces en viajes supersónicos de alucinantes paisajes ...Las alas de la imaginación pueden hacer estragos en nuestra vida...Hemos de saber que los espejismos no sólo se dan en el desierto, sino en el día a día...
Cada hombre tiene sus propias alas...Así hay quien por ocio o necesidad tiene que viajar constantemente.Ese ser humano que corre y casi vuela en el aeropuerto para cojer el avión, poco después volará de verdad...
Hay que prescindir de las alas, hay que aprender a caminar sabiendo que llegamos puntuales y tener el gusto  de la espera y seguramente, él que esperamos llegará volando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario