Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 10 de marzo de 2011

Una forma de expresión

La escritura ha sido desde antiguo una forma de comunicación de gran utilidad...El correo, en sus diferentes formas segun la época ha ido evolucionando lo mismo que la escritura y manera de expresarse...
Al hombre le gusta escribir, ya sea su biografía, novela, prosa o poesía,  para dejar constancia de sus ideas y fantasías...
La imaginación y la instrucción del hombre casan muy bien, aparte, claro está que se necesita la musa a la que todo escritor está vinculado...
Quiero rendir, desde aquí un pequeño homenaje a los escritores de todos los tiempos, porque sin ellos no se podria viajar sin salir de casa, porque ellos nos hacen soñar y en las frías noches de invierno no hay nada más maravilloso que leer...
Quiero animar al hombre de hoy para que escriba, no se trata tanto de ser famoso, sino de abrirse a la fantasía y dejar constancia de nuestros sueños y vivencias...
Porque cada uno de nosotros tiene una historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario