Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 8 de marzo de 2011

Un ir pasando

Estamos hechos de material moldeable y nos adaptamos a las sinuosidades del terreno...
Sin embargo; no nos importa saber por donde andamos, simplemente pasamos de largo o cerramos los ojos...Y en este ir pasando por la vida no queda en nuestro recuerdo la arboleda reverdecida, el rumor de la brisa susurrante...
El afán por hacer nuestro el horizonte lejano nos ha vaciado el corazón...Y el corazón no quería dejar atrás
paisajes y vivencias...
No se te ocurra decir, que: "la vida es un ir pasando", la vida se vive, vívela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario