Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 31 de marzo de 2011

Superarse

Muchos están contentos con lo que son, han anclado en un puerto y ahí se quedaron como un barco varado...
De hecho podrían soltar amarras y buscar en los entresijos del ser una buena razón para superarse...
Porque todos, todos tenemos alma de artista, pero claro está que debemos pulir esa vocación que dormita dentro de nosotros...
Para empezar, os sugiero que  desde la primera hora de la mañana busquemos la perfección en la rutina,eso ya es de por si una especie de busqueda de nuestro propio ser...
Hay que aguzar el oido para escuchar esos sonidos que una y otra vez hemos pasado por alto...Abrir bien los ojos para - contemplar- los colores y las formas, buscar desde la nada nuestro yo personal...
Hemos de superarnos no por los demás sino por nosotros mismos y desde ahí llegaremos a los demás...
No sabemos a donde nuestros pasos nos llevarán pero la superación puede cambiar nuestra vida...
¡Supérese!

No hay comentarios:

Publicar un comentario