Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuestro disfraz de cada día

Hay tres clases de personas:
Las que salen a la calle con la cara lavada, la sonrisa de oreja a oreja y la palabra pronta.
Están también los que llevan media careta, que van ensimismados en sus cosas y parecen haber olvidado el arte se sonreir.
Los últimos son, los que llevan la mascara completa, parapetados en un maquillaje rejuvenecedor o envejecedor, según la circunstancia, como si fueran seres de otro planeta, hombres y mujeres que van a lo suyo.
Lo triste es, que cada día del año sea carnaval para muchos...
Hay que buscar en todo la normalidad, poniendo una pizca de ironía y ser lo más parecido a un niño, porque ellos -los niños- nos enseñan la gran lección de la transparencia...
Un consejo: guarde su disfraz y úselo únicamente para carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario