Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 17 de marzo de 2011

Lo viejo y lo nuevo

Entendemos por viejo a ese vecino añoso que, cada día va renqueando a buscar el pan  y lo que no sabemos es que su espíritu es más joven que el nuestro...
Por viejo entendemos ese vestido pasado de moda que se ha lavado más de cien veces, cuando el que nos compramos la semana pasada está para tirar a la basura...
Uno no tiene la edad que tiene, esa que pone el carnet de identidad, uno tiene la edad que quiere...
Lo nuevo, según en que manos, se deteriora, lo viejo, según en que manos lleva años siendo de utilidad...
La verdadera causa de envejecer somos nosotros mismos, con nuestro pesimismo o esa especie de idolatría que nos tenemos.
La vejez no es otra cosa que ir dejando atrás gustos y aficiones, es un ir dejándose llevar y que nos lleven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario