Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 22 de marzo de 2011

Lo inamovible

Mirando la lejanía del mar, el horizonte me muestra cada día unos colores y matices enigmáticos y diferentes a cada instante...Hay veces que, la niebla borra ese horizonte infinito, sé que tras ese sutil manto evanescente la lejanía permanece, insondable e inamovible...
Esto me ha enseñado que, tras las circunstancias y los acontecimientos de la vida, - que a veces no aceptamos- el ser humano ha de permanecer en su lugar, como una roca anclada en una base sólida y que tras el sutil manto de la niebla o tras los negros nubarrones hemos de simplemente permanecer...
Lo inamovible es aquello que habita en el interior, lo que nada ni nadie nos podrá arrebatar...
"Aunque se hundiera el mundo, yo seguiría plantando mis manzanos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario