Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 11 de marzo de 2011

La loca de la casa

La exquisita sobriedad de aquel hogar daba la bienvenida al visitante y uno no sabía en donde poner los ojos y los pies...
En un lugar tan aséptico no había lugar donde sentarse...
Según dijeron sus dueños la casa era muy cómoda, pero todo y así a la casa le faltaba alma...
Después de largo rato de estar en aquel lugar pude comprobar que allí nadie reía...
Y es que las casas necesitan una pizca de locura...Los hombres necesitamos reirnos y que nuestra risa circule libremente por todas las estancias...Y no me refiero a la risa tonta, sino a esa otra risa: la verdadera.
La risa es, la loca de la casa, la que lo transforma todo, es la mejor música, no ocupa espacio pero nos llena de bienestar...
Demos la bienvenida a la alegría y que la loca (la risa) transforme nuestra vida...Ja, ja ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario