Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 27 de marzo de 2011

La llave

Todos hemos querido en un momento de nuestra vida ser la llave que abriera las puertas cerradas...
Hemos visto soluciones allí dónde no las había...
En una palabra; hemos querido ser dioses...
Pero ante el portento de nuestras silenciadas soluciones nos hemos vuelto pasivos...
Si tenemos la llave para abrir puertas, usémosla.
Si sabemos de alguna solución, solucionemos.
La palabra es importante, pero los hechos son los que de verdad nos hacen hombres, porque dioses no somos...
Utiliza la llave que abra la puerta a las soluciones y utiliza las soluciones...
La utilidad no es estar pasivo, la utilidad está en la acción...
No basta ser, sino estar...
No basta con mirar, hay que contemplar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario