Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 26 de marzo de 2011

Imaginar

Todos se habían ido a la fiesta del pueblo y ella se había quedado sola en la casa ¡Qué maravilla!
Se puso sobre los hombros el chal de cachemir...Descalza recorrió el  largo pasillo...
En el jardín le esperaba un bailarín imaginario...La música se filtraba por entre los árboles y el pequeño jardín se convirtió en una pista de baile donde ella bailaba con aquel ser que a ella se le antojaba casi real ...
No hay nada como, imaginar e improvisar...Ser uno mismo, porque muchas veces tenemos necesidad de ser simplemente nosotros ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario