Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrar con buen pie

Los pies del ser humano son muy delicados, pero en contraste con su delicadeza aguantan largas caminatas y sostienen todo el cuerpo, que pesa lo suyo...Sin embargo, ellos (los pies) no tienen nada que ver con nuestra entrada en un lugar de trabajo, donde quizás, por parentesco o enchufe entramos con laurel incluido...
Entrar con buen pie en los sitios nos puede abrir muchas puertas, pero desde siempre hay prioridades con los hijos, primos y demás parentela...
Hoy es indispensable saber manejar el ordenador, saber idiomas y sobre todo ir a la última en el vestir y todo ello sazonado con cosméticos de última generación...La simpatía es un detalle mimio, aunque se sea una arpía da igual, lo que cuenta es la eficiencia, los resultados inmediatos.
Entrar, entraremos en muchos lugares, pero entrar con buen pie es algo que a veces es ajeno a nosotros...
Todo depende, "del cristal con que nos miren" y de aquello de: "por la boca muere el pez" quizás sea cierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario