Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 30 de marzo de 2011

El sentido de la orientación

La arboleda era un susurro de hojas y los altos chopos parecían estar cortados con el mismo patrón...
Camimar entre el susurro de aquel inmenso mar de árboles era como perderse en las profundidades de la tierra...Era como presentir la presencia de miles de ojos sobre nosotros...
Y quisimos volver sobre los pasos, regresar al lugar de siempre o sea, al lugar seguro, pero el sentido de la orientación se había desvanecido...
El hombre se desorienta fácilmente...
Nuestros caminos ofrecen bajantes y repechos, cruces insinuantes y espejismos...
La arboleda es metafóricamente los hombres y mujeres que nos rodean, son las circunstancias en las que estamos inmersos...Así que, usemos del sentido de la orientación para no perdernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario