Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 14 de marzo de 2011

El antes y el después

Siempre hay un antes y un después en la vida, en las cosas y acontecimientos...La existencia está sembrada de buenos propósitos que pocas veces llegan a cumplirse...
Ese huerto que soñó...
Ahí van unos ejemplos:
El huerto que soñó y que por inercia se ha llenado de malas hierbas...
La pintura de un amanecer en el mar, no se acabó porque prefirió dormir...
El armario que nunca abrimos y que no sabemos ya lo que contiene...
Esa cantidad de alimentos que almacenamos (por si las moscas) y que pueden estar caducados...
Nos dicen que un largo paseo va muy bien para el cuerpo y la mente, pero preferimos el mullido sofá...
No vamos a aquella fiesta porque iba fulanito y luego nos enteramos de que estaba enfermo y no fue. (lo que nos perdimos.)
El antes y el después están entrelazados...
Cuidemos bien el antes para que el después no nos depare desagradables sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario