Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Matar el tiempo

Cada minuto es un instante de gran importancia...
Hoy llueve y hace frío...Hoy toca morirnos de aburrimiento...
La lluvía y el paisaje que contemplamos, lo tenemos tan sabido, que ya no nos dice nada...
Hoy habremos de matar el tiempo...Seremos como leones enjaulados ansiando la libertad...Poder entrar y salir de nuestra jaula para lanzarnos al desenfreno de la jungla urbana...
Al intentar llenar el vacio de las horas nos convertimos en asesinos del tiempo, de nuestro tiempo...lo matamos sin más...
Llueve, deja de contemplar el paisaje, vívelo, písalo y comprueba por ti mismo la maravilla que es el  minuto...
Ves al encuentro de...
Saborea este último sorbo de café, disfruta de una buena compañia...pero no olvides que cada minuto es un instante de gran importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario