Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 9 de diciembre de 2010

La seguridad

Uno mismo a menudo no es nada, pero, por lo general uno mismo lo hace todo o casi todo, lo que a pesar de todas las seguridades que nos vienen del exterior somos vulmerables a las caidas, quemaduras, cortes y demás...
Ahí tenemos al cinturón de seguridad del coche, que es solo un ejemplo de las muchas seguridades que rodean nuestra existencia...
A pesar de todos los inventos creados para darnos el placer de sentirnos protegidos, la verdadera seguridad no existe, somos solo nosotros los que podemos guiar nuestros pasos...
Vivimos pendientes de un hilo, las tormentas nos llevan y nos traen...
Aunque se acabará el mundo, aún podemos asirnos a una estrella y allí sentirnos en paz con nosotros mismos...Esta es, amigos, la mayor y más grande seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario