Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 22 de noviembre de 2010

El pozo

Era  el pozo más antiguo de toda la comarca y su brocal había la rugosidad del paso del tiempo...
Este era, un profundo pozo, que en la inmensa soledad de la llanura hacía evocar el antiguo esplendor de una gran familia...
Él era un testigo silencioso de la decadencia de las labores del campo...La casa era hoy, tan sólo una ruina...Pero el rumor del agua que fluía en las profundidades del pozo jamás había cesado...
Y pense en tí, sin saber quien eres...
No importa el lugar donde estés, pero que sepas que eres pozo sin fondo, que en la vasta llanura de la vida, vas dejando correr el agua de tus ilusiones y pensamientos..
En lo profundo de tí mismo está la inmensidad de un mar recluido en la concavidad reducida de tu pozo...
Y es que ¡Hay tanto en ti!...
Tu pozo, llénalo de gozo y derrámalo por doquier...

No hay comentarios:

Publicar un comentario