Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 14 de noviembre de 2010

El gusto por la lectura

Algunos cojen un libro para matar el rato, otros para darse de intelectuales, mientras otros lo hacen por simple curiosidad y sólo algunos por verdadera afición a la lectura...
En muchos hogares, los libros forman parte de la decoración, sin que nadie los haya leído y el polvo del tiempo se ha adueñado de ellos...
Libros hay que lo dicen todo y otros aún a pesar de todas sus letras, parecen silenciosos...
El gusto por la lectura es sin duda un don especial que no lo tiene cualquiera...Y así mismo el lector sabe paladear el regusto por una buena lectura..
Lo que vale más en un libro no es la cantidad de páginas, sinó la calidad y la calidad es a veces una rareza...
El gusto por la lectura tiene la peculariedad de dejar un sabor único...

No hay comentarios:

Publicar un comentario