Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Comprar y vender

"Compro
Vendo
las conciencias,
los silencios.
Compro
vendo
el poder,
las mujeres,
la gloria,
el placer.
Pago
por la guerra,
por el crimen,
hago y deshago
los idolos,
los ministros,
las relaciones,
la buena fama,
los tronos,
las dominaciones,
los poderes.
Flujo por oleadas,
no tengo olor.
Me tiran
por las ventanas.
Me comen.
No doy la felicidad
pero contribuyo a ella.
Lo puedo todo,
lo permito todo,
lo doy todo.
Soy la sangre del pobre:
EL DINERO."
                          Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario