Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 1 de julio de 2010

Los árboles

Las raices son para los árboles, la vida...
Los humanos echamos raices ahí donde vivimos , formando un extenso entramado comprendido no sólo por la familia sino por amigos, conocidos e incluso desconocidos...
El hombre a igual que el árbol echa sus propias raices...
Los árboles más corpulentos también sucumben a las grandes tormentas y son arrancados de la tierra donde se asientan, otros mueren en tiempos de sequía, mientras otros son talados por la mano del hombre para construir, po ejemplo, una autopista...
El ser humano experimenta a lo largo de su vida grandes tormentas, ya sean económicas, morales o físicas...
También el hombre sufre profundas mutilaciones: separaciones dolorosas, familias rotas...
Habría que pensar en esos seres humanos que vagan por el mundo sin una raiz que los sostenga...
Defendemos la vida de los árboles...
¿Pero, quién defiende al hombre?

2 comentarios:

  1. Siempre me das que pensar ,siempre pones el dedo en la llaga en todos tus temas.Simplemente eres genial, tenemos una gran suerte de poder disfrutar de tus escritos.
    Una que te quiere y mucho.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Sabía que las raíces son importantes para los árboles, pero no imaginaba que para el hombre también.
    Gracias Isa.
    Un cariñoso Beso.
    Sergio

    ResponderEliminar