Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 18 de julio de 2010

Lo que callamos

Cuando todo queda por decir, nos sentimos defraudados con nosotros mismos...
Y es que a veces hablar es ya saber que nadie escucha...
Sin embargo, cuando todos callan para oirnos, no decimos ni la mitad de todos nuestros argumentos, muchas cosas quedan para el  regusto personal...
 Los detalles, las verdades y las mentiras se quedan en  nuestro interior, formando un denso poso...
En el interior están las respuestas a muchas preguntas y a la superfície sólo se asoma lo básico...
Lo nuestro es convivir con largos intervalos de silencio, saboreando a nuestra manera los acontecimientos...
En lo secreto está la maravilla de la personalidad humana...
Lo que callamos es nuestro, sólo nuestro...
Es un lugar donde no necesitamos palabras.

1 comentario: