Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 25 de abril de 2010

Y no sabía leer

Hay personas come-libros y las hay que no tienen tiempo para leer y sólo algunos subrayan las frases o párrafos más interesantes...Leer es meterse en la trama que el escritor ha elaborado, vivir los paisajes que se describen...
A veces se lee porque no hay otra cosa que hacer, otras porque nos conviene que la gente nos vea como personas cultas, otras por simple curiosidad...
Pero un libro puede ser un fiel compañero de viaje o de vacaciones, puede ser el que nos ayude a dormir, aunque también puede convertirse en un objeto de adorno colocado en una repisa...
Los prospectos médicos mucha gente ni los lee y después nos quejamos del resultado adverso que producen...
Y es que el hombre debería  "saber leer"...

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes...se lee poco y no creo que sea por falta de tiempo,porque si uno quiere saca el tiempo de donde puede,lo que pasa es que la caja boba me consta que ha ganado muchos puntos,es tan fácil sentarse ,mirar y que te lo den todo hecho...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer cada dia lo que escribes!.Cada dia es una sorpresa.

    ResponderEliminar