Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 11 de abril de 2010

Y el sueño no viene.

Mi padre alquiló una casa de campo para pasar el verano... La casa estaba rodeada de un denso
bosque de pinos piñoneros... Los atardeceres me dejaban subyugada aunque, para mi era una novedad contemplar la profundidad de la noche, escuchar el canto de la cigarra o el croar de las ranas, todo eso me quitaba el sueño... De puntillas, salía al balcón...y me dejaba hipnotizar con el fulgor de la luna...Era tan fascinante que el sueño no era capaz de devolverme al lecho...
La vida avanzó inexorablente y fueron otras cosas y otros escenarios los que me robaron el sueño... Y es que muchos acontecimientos y algunas que otras preocupaciones son capaces de ahuyentar el descanso y aunque la luna sigue brillando ya no nos llama la atención...En este mundo hay demasiados insomnes...Si no se puede dormir hay que serenarse, llamar al sueño bajo la luz de la luna y meter las estrelllas entre las sábanas...Buenas noches...

1 comentario:

  1. Es tan cierto...muchas veces te quita el sueño...cualquier problema...que en esos momentos se nos hace gigante...pero si lo miramos desde la distancia...se empequeñece.Estamos de acuerdo, para ir a dormir es necesario guardar nuestras preocupaciones.
    Un millón de besos y bona nit!
    Yolanda.

    ResponderEliminar