Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 8 de abril de 2010

Un viaje por el Universo

Estamos rodeados por el misterio envolvente de un Universo, que a pesar de los grandes descubrimientos sigue siendo un tema rodeado de gran oscuridad...Pero existe otro universo
muchísimo más pequeño y asequible.... Este es, el mío, el vuestro en la rutina de cada día,la familia, la calle donde vivimos, las ilusiones...A la gran mayoría no le importa demasiado saber lo que esconde el Universo, en cambio el microscópico universo personal es lo que rodea nuestra vida...pero nuestra existencia está bañada de luz, buscamos la luz...
Cuando viajamos, es cuando más nos damos cuenta de lo lejos que estamos de nuestro universo personal...

3 comentarios:

  1. Me gusta la comparación !

    ResponderEliminar
  2. Cierto
    , no hay universo más próximo que el de cada casa y familia...el otro...está ahi pero
    pero solo para verlo a distancia

    ResponderEliminar
  3. gracias por formar parte demi universo.

    ResponderEliminar