Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 21 de abril de 2010

Piedras con historia

En todas partes hay piedras (incluidas las de riñón).Ruinas abandonadas, muchas de las cuales han pasado a la historia...Lo que quiero comentar es precisamente el alto precio que hay que pagar sólo para verlas, cuando en el monte gratis las podemos tocar...
En realidad cuando se horada la tierra siempre aparece algo sorprendente: desde un pozo abandonado hasta la zapatilla de su anterior dueño...Pero las piedras siempre serán piedras aunque sean de la época romana
-con perdón de los romanos-.

1 comentario:

  1. Ja,ja!!! hay piedras con más historia que otras,estaras de acuerdo conmigo ,aunque si es verdad que todas son piedras.Puestos a elejir, me quedo con las que mi hija me trajo el otro día de su excursión a la momtaña.
    Muchisimos besos!
    Yolanda.

    ResponderEliminar