Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 18 de abril de 2010

Pensamientos...

El amor es como el fuego: Sino se comunica se apaga.  (F. Albages)
No se puede caminar contemplando las estrellas cuando tienes una piedra en el zapato. (P. Chino)
Día con prisas...día sin risas.
Día perdido...si no has reido (J. Borrás)
Si tus males no tienen remedio
¿Porqué te apuras?
Y si lo tienen
¿Porqué te apuras? (P. Arabe)
No es necesario decir todo lo que se piensa.
Lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice (P. Español)
Ama...y haz lo que quieras.Alimenta exclusivamente con amor el alma de tus hijos y
¡nunca estarás solo! (S. Agustín)

1 comentario:

  1. Me encanta...cada día te superas,cada día me alegras el corazón,y siempre,siempre me sorprendes !!!!
    Un millón de besos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar