Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 14 de abril de 2010

Lo simple es complicado.

Podemos imaginarnos que estamos ante un paisaje de colinas ondulantes y dilatados horizontes...Somos caminantes y buscamos siempre nuevos caminos...En la encrucijada
nos quedamos perplejos, ante la duda de no saber por donde nuestros pasos han de ir...No hay indicaciones, pero al fin quedamos fascinados por un sendero que parece demasiado sugerente...Más tarde nos damos cuenta de que nos hemos perdido...
Algo tan simple como era un paseo placentero, nos ha llevado a perdernos entre la frondosidad de un bosque interminable y la ansiada paz se convierte en una pesadilla...
En la vida, hacemos de lo simple, algo complicadísimo...
Sin comentarios...

1 comentario:

  1. Y no sera que el hombre se complica la existencia...y aún sabiendolo...pierde la orientación y volviendo a la simplicidad...a la serenidad...que es su estado natural,tal vez recupere su rumbo.
    Un millón de besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar