Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 15 de abril de 2010

Las noticias de la mañana.

Hay demasiadas letras e nuestra vida... Estamos acostumbrados a vivir al filo de la noticia...
Lo primero que se me ocurre es ese señor (con perdón del señor) que nada más levantarse se empapa de las noticias del día...Y debe ser terrible enfrentarse al pesimismo mundial, a los escandalos, los asesinatos etc...Pero ahí está ese ser humano,tomandose su tazita de café, sin ni siquiera levantar los ojos, leyendo con una ávidez que me produce una gran desazón...Despues irá arrastrando a lo largo del día las noticias leídas...
Y yo me pregunto si no habría que pensar en editar un diario sólo con noticias buenas que nos hicieran sonreír.. Y es que, las cosas buenas y excelentes también pasan...

2 comentarios:

  1. Seguramente la gente iria durante el día con la cara más risueña!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo.Menuda manera de empezar el día,émpapandose de todo lo peor cuando lo mejor queda relegado al olvido!
    Estoy de acuerdo en la falta de un diario en el que solo explicaran cosas buenas y hablara de la buena gente...que también hay mucha.
    Yolanda.

    ResponderEliminar