Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 17 de abril de 2010

El silencio también habla.

La música repetía siempre el mismo estribillo y los auriculares se estremecían ante el estridente volumen que metía en el casi dolorido oido del hombre, que parecía no cansarse de aquella melodía que estaba de moda... Es una forma de llenar el silencio...o el aburrimiento...Algo así como huir de uno mismo..Y hay que llenar el vacio del ser sea como sea, poque el silencio siempre nos acusa, el silencio, habla de aquello que no queremos oir...Pero el silencio dice a veces la verdad y la verdad nadie la quiere...Somos esclavos del ruido y el ruido nos esclaviza hasta dejarnos sordos del sonido que esconde nuestro ser...
Estaba amaneciendo y la lluvía cantaba, pero el aún estaba con su oido enganchado a esa extraña música, que tal vez mañana ya no estará de moda...
Y es que: el silencio habla...

1 comentario:

  1. Sera cierto...los hombres vivimos rodeados de ruido y es dificil encontrar un poco de silencio y paz.
    Un millón de besos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar