Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 12 de abril de 2010

El hombre y el toro...

E n menuda me he metido... Me salgo del cauce establecido, la polémica no es lo mio, pero bien vale hablar cuando la causa lo vale... Muchos están en contra de las corridas de toros...Pobre bicho, dicen unos, no debería tolerarlo...Y yo me digo: Muchos perros y gatos son abandonados a manos de su dueño, muchos mueren en las carreteras o de hambre...Pero eso no es el peor de los casos, el peor es el hombre...Nada más hay que ver a los que son condenados siendo inocentes,
los que enferman y mueren sin ser atendidos... Y aún hay gente que defiende a los toros,¿Quien defiende al hombre...?

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes...una vida a veces cruel ... con el hombre,con los animales,con la naturaleza...pero si cada uno aportara su granito de arena para mejorar este mundo...en fin...a que esperamos...a que no quede nada por salvar en el planeta.
    Un millón de besos!
    Yolanda.

    ResponderEliminar