Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 10 de abril de 2010

El arte de sorprenderse.

Siendo niña me gustaba adentrarme en los caminos y senderos y me sorprendía gratamente descubriendo el asombroso silencio que me rodeaba o el rumor del viento... Cada recodo me deparaba una nueva sorpresa y aunque pocas veces llegue al final de mis paseos, el arte de sorprenderme siempre me acompañó...Ahora pienso que la rutina de cada día acompaña a los hombres y que con sus prisas no han cultivado el arte de maravillarse ante cualquier circunstancia de la propia vida...
Sin embargo hay miles de cosas pequeñas que deberían sorprendernos: la sonrisa de un niño,un regalo inesperado, una comida bien hecha, e incluso, porqué no, un largo paseo donde descubrir el ya tan olvidado arte de sorprenderse...

3 comentarios:

  1. Y nos sigues sorprendiendo !isu

    ResponderEliminar
  2. el arte de sorprendaerse....¡¡¡¡me gusta!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hoy día nadie se sorprende de nada...que lástima...pobres quienes no disfrutan de lo pequeño...al fin y al cabo no escierto que gotita a gotita se forma el immenso mar????
    Un millón de besos!
    Yolanda.

    ResponderEliminar